Aplicaciones, Negocios y Oportunidades Comerciales

Pro Golf Sim Argentina dispone de la mejor tecnología con la mejor relación precio-producto del mercado

Cientos de equipos instalados en todo el mundo

Solo su imaginación no tiene límites

Pro Golf S A le permite personalizar el sistema con su Logo

  • En su Casa, Departamento o Country
Mejore su handicap pudiendo practicar y jugar en la comodidad de su casa, organice un torneo junto a sus amigos o sorprenda a su vecino con una invitación de golf nocturno . No dispone de tiempo para salir a jugar, no pierda su swing, practique en su hogar.
  • Hoteles - Actividad turística

GSA le propone ampliar las actividades para sus huéspedes, durante las 24 horas pueden utilizar el sistema en su hotel brindándole un mejor servicio al cliente. Valor agregado, clases de golf, torneos con premios, ventas de bebidas

  • Edificios corporativos - Complejos de oficinas
Ofrezca a su personal, clientes o socios un tiempo de distracción, necesita cerrar un negocio o tener una reunión original? invite a un partido de golf en su oficina.
  • Emprendimientos Inmobiliarios- Arquitectos - Empresas constructoras
En edificios nuevos o existentes puede ampliar las actividades recreativas, Lanzamientos de clubes de golf, juegue virtualmente en forma real la cancha de golf que esta en construcción.
  • Clubes de Golf - Club House
De noche o de día, con sol o lluvia, permita que sus socios y invitados practiquen, tomen clases o jueguen al golf en la misma cancha que posee su club. GSA le permite reconstruir en 3D su propia cancha en forma virtual. No deje que el mal tiempo lo deje con ganas de jugar una vuelta.
  • Bares y Clubes privados
Tiene espacio disponible, éxito en Europa, USA y Asia, Simuladores en alquiler, una nueva actividad original para sus clientes que le dará mayores beneficios.
  • Sport Clubs y Gymnasios
Ofrezca un nuevo servicio al deporte, acompañe la posibilidad de jugar al golf con una preparación física acorde a las necesidades del jugador.
  • Indoor Golf Clubs - Club temático
Excelente negocio, desde un Pro Shop hasta la práctica virtual, profesores de golf, putting green, todo lo que se imagina en un solo lugar, las 24 horas, en un ambiente único y acogedor. Vuelva de la oficina y tenga un lugar de encuentro para un After Hour junto a sus amigos.
  • Pro Shop
Posee un Pro-Shop, ofrezca un fitting o la posibilidad de que sus clientes prueben los palos en el momento, no hay mejor herramienta de venta.
  • Driving Range - Escuela de Golf
Ofrezca un servicio Premium, no importa si hace frio o calor, a temperatura agradable todo el año, sus clientes pueden tomar sus clases o tirar un canasto. Porque no, jugar algunas de las canchas mas reconocidas a nivel mundial. Organice torneos Long Drive- Closest to Pin y mas.

 

Desarrollo proyecto Indoor Pto.Madryn

 

 

 

 

 

 

Volver Inicio